domingo, 21 de noviembre de 2010

CONTAMINACIÓN DEL AGUA

La contaminación de agua refiere a los cambios en las condiciones físicas, biológicas, y químicas de cualquier agua de superficie que interrumpa dañoso el equilibrio del ecosistema.

Como cualquier tipo de contaminación, la contaminación de agua resulta cuando una cantidad de forma aplastante de basura que viene de diversas fuentes de agentes contaminadores se puede acomodar no más por el ecosistema natural. Por lo tanto, cuando las basuras no se destruyen tan rápidamente como se producen, hacen desfavorable a los seres humanos y a muchos otros organismos. Pero ése no es todo. Aprenda más sobre qué causa la contaminación de agua.

Hay realmente muchas razones específicas detrás de qué causa la contaminación de agua. Sin embargo, es importante familiarizarse con las dos categorías principales de contaminación de agua. Una cierta contaminación viene directamente a partir de una localización del específico del ’ s. Este tipo de contaminación se llama contaminación de la fuente de punta tal como tubos de las aguas residuales que vacien el agua contaminada en el río y las tierras de labrantío. Mientras tanto, la contaminación de la fuente de la no-punta es la contaminación que viene de áreas extensas como la gasolina y la otra suciedad de las carreteras que entran los lagos y los ríos. 

¿Cuáles son la contaminación de agua de las causas? ¿Quién son los culpables que deben ser responsables del daño traído por sus agentes contaminadores? ¿Cómo estas fuentes de contaminación contaminan diversas aguas de superficie?

Una causa importante de la contaminación de agua que ha causado ambiental serio y los problemas de salud son los agentes contaminadores que vienen de procesos químicos e industriales. Cuando las fábricas y los fabricantes vierten sus productos químicos y basuras de ganado directamente en secuencias y los ríos, el agua llega a ser venenosa y los niveles del oxígeno se agotan que hacen muchos organismos acuáticos morir. Estas basuras incluyen solventes y sustancias tóxicas. La mayor parte de las basuras no son biodegradables. Las centrales eléctricas, molinos de papel, refinerías, fábricas de automóvil desechan la basura en los ríos.

El agua heated de las centrales eléctricas se llama contaminación termal. Esto mata animales y las plantas acuáticos reduciendo el contenido en oxígeno del agua. Las centrales eléctricas utilizan el agua para refrescar sus machineries, así cambiando la temperatura del agua.

Aparte de la contaminación termal, hay también agentes contaminadores orgánicos e inorgánicos. Las basuras orgánicas incluyen la basura de casas de matanza, las fábricas de conservas de los pescados y de la carne, y las compañías del cuero, las fábricas, los pesticidas y las compañías del petróleo crudo que broncean. Puesto que las basuras orgánicas son descompuestas por los microorganismos, mucho del oxígeno disuelto en agua se consume y el waster comienza a apestar. 

Las basuras inorgánicas incluyen sustancias tóxicas y corrosivas como los ácidos, los metales pesados, el mercurio, el cadmio y el terminal de componente que pueden deteriorar los procesos de cuerpo normales. Los fabricantes de la batería, explotación minera, los molinos de papel aumentan la concentración de mercurio que hace el agua peligrosa y venenosa para la mayoría de las cosas vivas. 

Otra causa de la contaminación de agua es de los pesticidas. Los pesticidas de la granja envenenan las plantas y los animales acuáticos. El abono animal, fertilizantes químicos, fosfata el detergente contamina el agua suministrando exceso de alimentos. Esta contaminación se conoce como eutroficación. Esto aumenta grandemente el crecimiento de algas en el agua de tal modo que disminuye la cantidad de nivel del oxígeno en el agua que causa la muerte de muchos organismos acuáticos. 

El agua también está siendo contaminada por los plásticos y otro de la basura específicamente plástico-como sustancias. Un poco de plástico como nilón puede enredar pescados y otros animales de marina. Los plásticos que han analizado en pedazos minúsculos se pueden comer por las criaturas del mar que pueden causar su muerte. Puesto que el plástico es no-biodegradable, continuará matando más pescados.

Una causa de la contaminación de agua es más aguas residuales que vienen de los hogares. Puesto que nadie quiere vivir en un área contaminada, cerca de un dumpsite o de un terraplén, las aguas residuales y las aguas residuales no tratadas se llevan del hogar que contamina diversas aguas de superficie. La mayoría de los países en vías de desarrollo practican este tipo de disposición de aguas residuales. Incluso los países modernos llevan las aguas residuales mal tratadas a los canales que llevan para major aguas de superficie. El peligro es cuando los tubos de las aguas residuales consiguen quebrados e inútil contamina el agua potable. Cuando sucede esto, la rotura abrirá una amplia gama de las enfermedades llevadas agua que plantearán seguramente peligro a los consumidores. 

Pasados entre las causas de la contaminación de agua son los productos del cuidado personal y del hogar. El champú, la loción, la crema hidratante, el tinte de pelo, el blanqueo, el detergente de lavadero, el suavizador de la tela, y muchos otros contribuyen a la contaminación de agua. La basura humana no es la única cosa que va a las aguas residuales. Estos productos también ensamblan las aguas residuales para contaminar las secuencias, los ríos, y los lagos. 

Aunque el mundo abunde con agua, sólo el tres por ciento de él es potable. Se incluyen en la fuente del 3% de agua potable las secuencias, el resorte, los ríos, los lagos, y las cascadas que están siendo amenazadas y contaminadas continuamente por los diversos factores que causa de la contaminación de agua. Si las fuentes de contaminación de agua no son controladas, esta necesidad básica se convertirá en eventual una materia rara solamente que algunas pueden permitirse para tener.





No hay comentarios:

Publicar un comentario